Más Información

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar presunto proceso

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”
Reynosa.- Si por algo se están caracterizando los jóvenes que acuden a vacunarse contra el Covid , es por sus disfraces que alegran el día en las kilométricas filas, pero también, causan terror.
Tal fue el caso de dos jóvenes que acudieron al Auditorio Municipal en Reynosa vestidos con atuendos contra la peste negra.
Quienes se encontraban esperando para ser inmunizados, observaron con asombro la llegada de estos personajes.
Lee también:
Y es que los trajes, uno de hombre y otro de mujer, mostraban las máscaras usadas en el siglo XIV y XV durante la pandemia de peste negra o bubónica.
Además portaban sombreros, bastones y trajes negros que provocaron terror mientras se internaban para recibir su vacuna.
En todo momento, los jóvenes lucieron sus disfraces, por lo que algunas personas aprovecharon para tomarles fotografías.
Lee también:
afcl/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









