Estados

Balean a dirigente del PRD en Puruándiro, Michoacán

En el lugar, la autoridades localizaron seis casquillos de balas .9 milímetros y ya se busca al responsable del ataque

Foto: Archivo
13/02/2020 |11:40
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Héctor David Salas Aranda,





dirigente municipal del Partido de las Revolución Democrática en Puruándiro, Michoacán, fue baleado esta mañana afuera de su domicilio.

El informe policial indica que el líder del PRD estaba a bordo de su camioneta cuando un sujeto se acercó y le disparó.

Club El Universal

El hecho ocurrió en la esquina que hacen las calles Arteaga y 16 de septiembre de la colonia Niñado, de ese municipio ubicado a 97 kilómetros de la capital michoacana.

Te puede interesar: 

El reporte señala que Salas Aranda recibió dos impactos de bala en el brazo derecho, por lo que fue trasladado a un hospital, donde se reporta estable.

En el lugar, la autoridades localizaron seis casquillos de balas .9 milímetros y ya se busca al responsable del ataque.

asgs

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.