Estados

Detienen a sujeto que cometió feminicidio contra su esposa en Monterrey 

Según las investigaciones del caso, Fidel “N”, es considerado probable responsable de la muerte de su esposa Luz Oliva, de 39 años

Foto: Especial
18/07/2021 |12:23
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado, detuvieron a Fidel “N” de 41 años de edad, acusado de privar de la vida a cuchilladas a su esposa , el pasado 15 de julio.





El sábado, agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del aludido, en la calle Melchor Ocampo, en el centro de Monterrey.

El fue internado en el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, que se localiza a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera a Salinas Victoria en el municipio de Apodaca.

Club El Universal

Según las investigaciones del caso, Fidel “N”, es considerado probable responsable de la muerte de su esposa Luz Oliva, de 39 años, en hechos suscitados en el exterior del domicilio conyugal, el jueves 15 de julio, a las 05:34 horas, entre las calles Oaxaca y Artículo 52 en la colonia Alianza Real en el municipio de Escobedo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado señaló que de acuerdo a datos obtenidos y que se encuentran dentro de la carpeta de investigación del caso, el detenido privó de la vida a su esposa al causarle lesiones en diversas partes con un cuchillo, “actuando el investigado con conductas de odio” que se manifestaron contra su víctima “en actos violentos y crueles por el hecho de ser mujer”.

Según los resultados de la autopsia que practicaron médicos legistas del Servicio Médico Forense (Semefo), Luz Oliva murió por choque hipovolémico secundario ocasionado por heridas punzocortantes penetrantes que le infirió su pareja en tórax y abdomen.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.