17 | AGO | 2019
Policías estatales son detenidos por participar en presunto secuestro en Reynosa
Foto: Especial

Detienen a policías estatales por presunto secuestro en Reynosa

14/05/2019
17:22
Redacción
Tamaulipas
-A +A
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas formuló cargos contra Félix "N", Mario "N" y Nabor "N", quienes fueron detenidos en el interior del hotel Virrey, donde mantenían a la persona secuestrada

Reynosa.- Tres policías estatales fueron detenidos por elementos del Grupo Antisecuestros por la privación ilegal de una persona, a quien mantenían en un hotel de esta frontera y por el cual pedían 800 mil pesos.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas formuló cargos contra Félix "N", Mario "N" y Nabor "N", quienes fueron detenidos en el interior del hotel Virrey, donde mantenían a la persona secuestrada.

La detención se llevó a cabo luego de una denuncia de los familiares de la víctima, quienes aseguraron que les pedían 800 mil pesos por la liberación.

La Fiscalía encontró elementos para llevarlos ante el juez de control, quien calificó de ilegal la detención.

La defensa de los detenidos solicitó que el término para la resolución fuera de 24 horas, por lo que será hasta el próximo 15 de mayo cuando resuelva el juez de control si los vincula o no a proceso y si establece el plazo para la investigación complementaria.

Trascendió que los elementos de la Policía Estatal mantenían detenida a una persona, de la que no se proporcionó la identidad por las reservas del caso.

jabf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios