Detienen a policía de Sonora por presunto asalto a mano armada en farmacia

Se apoderó de cuatro mil 800 pesos en efectivo para después huir en un vehículo.

Detienen a policía de Sonora por presunto asalto a mano armada en farmacia
Se ejecutó orden de aprehensión a quien se identificó como Juan Manuel “N.”, de 39 años. Foto: Fiscalía de Sonora
Estados 27/06/2018 20:45 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 20:58
Guardando favorito...

Hermosillo, Son.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ubicaron y aseguraron a un hombre que cometió un asalto a mano armada en una farmacia y de acuerdo a las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se trata de un elemento activo de la Policía Estatal Preventiva de Seguridad Pública (PESP).

A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado informó que dentro de la causa penal 908/2018, con oficio 020-1791/2018, se ejecutó orden de aprehensión a quien se identificó como Juan Manuel “N.”, de 39 años.

Elementos del Departamento de Asaltos Sur Poniente, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC),  lo detuvieron a las 16:52 horas del martes 26 de junio.

Ante un Juez de Control, los agentes de la Fiscalía General de Justicia le formularon la imputación y quedó vinculado a proceso penal, decretando el juez prisión preventiva y otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La acción es parte de la persecución de los delitos y procuración de justicia a los sonorenses, ante la premisa del fiscal general, Rodolfo Montes de Oca, de “el que la hace la paga”.

De momento se mantienen las indagatorias por parte de elementos de la FGJE, para reforzar su participación en el ilícito contra la farmacia y si tuvo participación en otros atracos.

AV

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios