Estados

Detienen a líder de “Los Robin Hood” en Puebla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital poblana lograron la aprehensión de Víctor “N.”, alías “El Mota y/o “El Randy”, de 40 años de edad, quien encabeza esta agrupación delictiva

Foto: Archivo
11/12/2022 |19:20Édgar Ávila/ Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El líder de la banda apodada “Los Robin Hood” , dedicada al robo y distribución de autopartes, fue detenida en la





Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital poblana lograron la aprehensión de Víctor “N.”, alías “El Mota y/o “El Randy”, de 40 años de edad, quien encabeza esta agrupación delictiva.

La detención se realizó en la colonia Cleotilde Torres por parte de policías municipales adscritos a la Unidad Canina.

Club El Universal

En la intervención, lograron recuperar diversas piezas, droga y una camioneta.

Lee también:

Autoridades estatales y locales llevan a cabo una cruzada en contra de las bandas dedicadas al robo de autopartes con cateos a decenas de establecimientos comerciales que vendían piezas de vehículos robadas.

La zona metropolitana de la ciudad de Puebla registra una alta incidencia de robos de llantas, faros, espejos, esteros y retrovisores.

El líder de la banda quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.