X

Detienen a hijo de alcalde electo de Morena asesinado en Michoacán

Eliseo Delgado, hijo del alcalde electo de Buenavista, es acusado del asesinato a tiros de Javier Ureña González, alcalde interino de ese municipio de la Tierra Caliente, ocurrido el pasado 27 de junio

Detenido
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 14/08/2018 20:48 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 21:07
Guardando favorito...

Morelia, Mich.- Elementos de la Procuraduría de Michoacán cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Eliseo Delgado, hijo del alcalde electo de Buenavista del mismo nombre, asesinado el pasado 20 de julio.

Eliseo Delgado es acusado del asesinato a tiros de Javier Ureña González, alcalde interino de ese municipio de la Tierra Caliente, ocurrido el 27 de junio pasado.

Javier Ureña González, alcalde interino y gente cercana al presidente municipal con licencia Lorenzo Barajas Heredia, fue asesinado cuando regresaba de la comunidad 18 de Marzo a bordo de su automóvil.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a encargado de despacho en alcaldía de Buenavista, Michoacán

Tras una serie de investigaciones, este martes, personal de la PGJE cumplimentó la orden de aprensión en contra de Eliseo Delgado -hijo- por su presunta participación en el homicidio de Javier Ureña.

Áreas de inteligencia de seguridad identifican a Eliseo Delgado como el responsable de cobrar para el Cártel de Los Viagras, las extorsiones a productores limoneros y empresarios de la región.

LEE TAMBIÉN: Ultiman a tiros a presidente municipal electo de Buenavista

afcl

Temas Relacionados
PGJE Michoacán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones