
Morelia, Mich.- Elementos de la Procuraduría de Michoacán cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Eliseo Delgado, hijo del alcalde electo de Buenavista del mismo nombre, asesinado el pasado 20 de julio.
Eliseo Delgado es acusado del asesinato a tiros de Javier Ureña González, alcalde interino de ese municipio de la Tierra Caliente, ocurrido el 27 de junio pasado.
Javier Ureña González, alcalde interino y gente cercana al presidente municipal con licencia Lorenzo Barajas Heredia, fue asesinado cuando regresaba de la comunidad 18 de Marzo a bordo de su automóvil.
LEE TAMBIÉN: Asesinan a encargado de despacho en alcaldía de Buenavista, Michoacán
Tras una serie de investigaciones, este martes, personal de la PGJE cumplimentó la orden de aprensión en contra de Eliseo Delgado -hijo- por su presunta participación en el homicidio de Javier Ureña.
Áreas de inteligencia de seguridad identifican a Eliseo Delgado como el responsable de cobrar para el Cártel de Los Viagras, las extorsiones a productores limoneros y empresarios de la región.
LEE TAMBIÉN: Ultiman a tiros a presidente municipal electo de Buenavista
afcl