[Publicidad]
La Procuraduría General de la República (PGR), por medio de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a Fabricio Valenzuela Ruiz por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad y robo agravado, perpetrado en contra del periodista Mariano Soto Cortez el 15 de febrero del 2017.
Valenzuela Ruiz fue ubicado en Mexicali, Baja California , donde fue aprehendido. Se le relaciona con diversas denuncias por abuso de autoridad, tortura, extorsión y secuestro .
Valenzuela Ruiz, de 38 años, detenido por los agentes de investigación criminal se desempeñaba como Director General Operativo de la Policía Estatal de Baja California.
“Como resultado de labores de gabinete y campo, los agentes de investigación criminal lograron la ubicación en el municipio de Mexicali, Baja California, de esta persona y su posterior captura sin hacer uso de violencia ni afectar a terceros”, informó la dependencia.
msl
[Publicidad]
Más información

Mundo
Reportan 12 muertos en accidente aéreo en Missouri; era una avioneta de paracaidismo

Espectáculos
Muere Oliver Tree, el cantante viajaba en uno de los helicópteros que colisionaron en Río de Janeiro

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Sección
¡Último Momento! Fallece Oliver Tree, amigo de Aaron Mercury, en accidente aéreo en Brasil

Sección
¿Ya recuperaron el equipamiento de Inglaterra que fue robado?

Sección
¡Watch this! ¡Watch this! La locura que se vivió en los cines por el concierto de BTS World Tour

Sección
¡Valió fruta! Tráiler cargado con naranjas y limas se volcó y casi cae de puente en la Venustiano Carranza






