[Publicidad]
Culiacán, Sin.- El presunto feminicida de una adulta mayor de nombre Martha Lucia “N”, de 80 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa, en la calle Miguel Hidalgo, en el centro del municipio de Navolato, fue detenido por agentes de investigación.
La Fiscalía General del Estado informó que en base a los datos recabados en la carpeta de investigación de este nuevo feminicidio, se logró identificar al presunto responsable, con el nombre de Yovani “N”, de 37 años de edad, el cual fue detenido y enviado a prisión preventiva a disposición del juez de control que lo requirió.
La mañana del día primero de abril pasado, se reportó que en una de las habitaciones de una vivienda de la cabecera municipal, se había encontrado muerta a una mujer, con signos de violencia y evidencias del saqueo de su hogar.
Yovani “N” de 37 años de edad, acusado como probable responsable de los delitos de feminicidio agravado y robo en lugar habitado cometido de noche, comparecerá la tarde de este martes en audiencia inicial ante el Juez de Control y Enjuiciamiento.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Elsa Aguirre: de reina de belleza a leyenda de la Época de Oro del cine mexicano

Nación
FGR detuvo, entregó a EU y luego confirmó identidad de "El Jando", vinculado al traslado de "El Mayo"; huellas dactilares, la clave

Mundo
Juez ordena a Nicolás Maduro y otros chavistas pagar 314 mdd por demanda en EU por secuestro y terrorismo; excluye a Delcy Rodríguez

Universal Deportes
Emilio Treviño sueña con Los Ángeles 2028 tras triunfar en Estados Unidos

Al día
¿Cuánto va a costar la remodelación de la Línea 3 del Metro CDMX? La tuneada saldrá cariñosa

Espectáculos
Fallece Elsa Aguirre, primera actriz, icono del cine de oro mexicano a sus 95 años

La Roja
“Me dispararon”: joven pide ayuda a su madre antes de morir baleado en la Gustavo A Madero

Al día
¿Qué está pasando en la Línea 7 del Metro CDMX? Trenes detenidos y estaciones saturadas







