[Publicidad]
Monterrey, NL- Un joven fue detenido por oficiales policíacos de este ciudad, al ser señalado de pagar cuatro mil pesos con billetes falsos en una tienda de la cadena comercial Oxxo.
El detenido identificado como Brandon A de 27 años de edad fue denunciado por empleados del establecimiento ubicado en Venustiano Carranza y Carlos Salazar, ya que al realizar un depósito de cuatro mil pesos a una cuenta Spin entregó billetes falsos de 500 y 200 pesos, según detectó una máquina especial.

Lee también: Muere adolescente al caer a un canal hidráulico en Guasave, Sinaloa
Al percatarse del hecho ilícito una empleada activó el botón de alarma que alertó al C4 siendo atendido el reporte por la Policía de Monterrey que patrullaban la zona.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que responda por los delitos que le responda por los delitos que le resulten.
rtd/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Mochila de viaje de 10 kg en menos de 500 pesos en Amazon México; viaja de manera cómoda y de calidad

Estados
Rescatan a 12 migrantes secuestrados en Ciudad Juárez; detienen a tres implicados

Ciencia y Salud
Alumnos del IPN crean sistema para detectar contaminación en el agua; utiliza Inteligencia Artificial

Mundo
Dario Amodei y Sam Altman; las figuras al frente de OpenAI y Anthropic que marcan el futuro de la IA

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Fútbol
Santos vs Juárez ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
Poncho de Nigris se rinde en ayudar a Gala Montes “A esa mujer la tienen que anexar ya”







