Más Información

Sheinbaum rechaza dichos de Trump sobre control de cárteles en México; reitera que "el pueblo gobierna" al país

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
Chilpancingo.- La Miss Guerrero 2024, Isadora Lagos, fue detenida por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército la tarde del jueves en Acapulco.
De acuerdo al reporte policiaco, la joven fue detenida cerca de la caseta de cobro de La Venta en la autopista del Sol, en Acapulco.
El reporte indica que, en un retén saliendo de la caseta, policías y militares le marcaron el alto, le hicieron una revisión y hallaron armas en la cajuela.
La Miss Guerrero iba acompañada de un hombre; ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Acapulco.
Únete a nuestro canal¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










