Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario
Mérida.- Un maestro de danza acusado de abuso sexual en contra de niñas que asistían a su academia de baile fue detenido por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).
Juan Carlos T. R, de 30 años y originario de Mérida, habría cometido las agresiones en la academia “TDS, Tenorio Dance Studio”, ubicada en la colonia Morelos Oriente.
Con base en las denuncias y en las pesquisas realizadas por la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, en coordinación con la Fiscalía, el sujeto es probable responsable del delito de abuso sexual equiparado agravado.
Entre sus víctimas están niñas de 10, 11 y 13 años de edad a las que, con el pretexto de probarles vestuario, las hacía desvestirse frente a él y las atemorizaba para que no se lo contaran a sus padres.
Los agentes y fiscales investigadores, una vez ejecutada la orden de aprehensión, lo pusieron a disposición del Juez de Control que le sigue proceso penal.
Lee también Matan a 2 custodios y roban 8 mdp en efectivo de camioneta de valores en Guadalajara, Jalisco
Detienen a otro presunto violador
Asimismo, y por el delito de violación equiparada agravada, fue detenido Carlos Antonio H. C., de 25 años.
La víctima es una menor de 13 años, cuya madre presentó la denuncia de los hechos ocurridos en noviembre del año pasado en su domicilio, en el municipio de Peto.
En esa misma localidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), efectuaron la aprehensión del sujeto.
Las investigaciones permiten acreditar la probable responsabilidad del individuo en los hechos denunciados.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









