Más Información

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Venezuela, "El Mencho" y su agenda migratoria en el Estado de la Unión; así fue el discurso de Trump desde el Capitolio

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso
Culiacán, 14 de agosto.- Un hombre que amenazó a su esposa con un cuchillo, la golpeo con patadas en la espalda y brazos, y al arrojarla al suelo esta se lesionó la cabeza con el filo de la cama fue detenido en el fraccionamiento Real del Parque, en Culiacán, por elementos de la célula de Reacción Inmediata que atiende la Violencia de Género.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán dio a conocer que el detenido, Guillermo Ángel “N” de 27 años, fue acusado por su conyugue que este se molestó porque no fue rápido a comprar hielos y agua, primero la amenazó con un cuchillo.
Lee también Riesgos de las mujeres frente a las denuncias por violencia de género
El hombre irritado, porque no era atendido con la rapidez deseada, le lanzó varias patadas en la espalda y en los brazos, luego la tiro al piso, por lo que esta se golpeó en la cabeza con el filo de una cama.
Ante la agresividad de su marido, la afectada llamó a las líneas de emergencia y narró su situación de violencia que vivía en su hogar, por lo que se envió a una de las células de Reacción de la Policía Municipal, los cuales primero dialogaron con Guillermo Ángel “N”, sobre la acusación de violencia intrafamiliar y procedieron a su detención.
El marido agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado de violencia intrafamiliar, a fin de que se abra una carpeta de investigación sobre los hechos que le imputan y se defina su situación jurídica.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









