[Publicidad]
Chilpancingo.— Marisol “N”, quien fuera policía municipal de Taxco, fue detenida en Querétaro, en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).
La detención fue realizada por agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) de la FGE, en coordinación con autoridades homólogas de la Fiscalía de Querétaro, en relación con una carpeta de investigación por el delito de secuestro agravado.
De acuerdo con las investigaciones, Marisol “N” estaría relacionada con las indagatorias que derivaron en un operativo implementado el pasado 28 de agosto, en el que fueron detenidos 10 policías municipales de Taxco, quienes posteriormente fueron vinculados a proceso.
[Publicidad]
Más información

Viral
¿Por que abrir la caja de un coleccionable causa conflicto entre coleccionistas? Te lo contamos

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4










