Estados

Detienen a 3 civiles tras enfrentamiento entre elementos del Ejército y grupo armado en Limón de los Ramos, Sinaloa; dos están heridos

Los militares patrullaban la zona cuando fueron atacados por varios hombres tras el aseguramiento de una camioneta abandonada

Tras enfrentamiento entre el ejército y grupo armado en Limón de los Ramos, Sinaloa, se registraron 3 civiles detenidos, dos de ellos resultaron heridos. Foto: Especial
11/02/2025 |19:56
Javier Cabrera Martínez
corrresponsal en SinaloaVer perfil

En un entre elementos del ejército y un grupo armado que los atacó en la comisaria del Limón de los Ramos, a 18 kilómetros al norte de la capital del estado, tres civiles fueron detenidos, dos de ellos con , a los que se les aseguró armas de fuego y cinco vehículos abandonados.





La información dada a conocer sobre este hecho, fue en el sentido que el personal militar que patrullaba la zona, entre el Limón de los Ramos y la carretera que conduce al poblado conocido como “El Tamarindo”, luego de asegurar una camioneta que se encontraba abandonada, fueron atacados por varios .

Lee también

Club El Universal

El enfrentamiento entre elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y los civiles armados causó temor entre los pobladores que escucharon continuas detonaciones de armas de fuego, por lo que reportaron los hechos a las líneas de emergencia.

La confrontación movilizó a elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal los cuales reforzaron a los militares y lograron controlar la zona, luego de detener a tres civiles, dos de ellos heridos de bala, a los que les aseguraron las armas y localizaron un total de cinco vehículos que fueron abandonados.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.