[Publicidad]
Los elementos de la Policía Municipal de San Juan Evangelista , región del sur de Veracruz, fueron desarmados y enviados a evaluaciones de control y confianza .
En un fuerte operativo de agentes estatales, castrences y navales, los oficiales fueron concentrados, desarmados y trasladados a la ciudad de Xalapa, capital del estado.
Ello con el objetivo de verificar y garantizar el cumplimiento de los procesos de acreditación policial.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) , a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, en coordinación con elementos del Ejército y la Marina, realizó el operativo.
Los efectivos municipales fueron enviados a las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), para cumplir con las evaluaciones de control y confianza correspondientes.
Mientras que el armamento fue trasladado al depósito general del cuartel “Heriberto Jara Corona”, en la ciudad de Xalapa.
[Publicidad]
Y a partir de hoy, las labores de vigilancia y protección ciudadana en el municipio de San Juan Evangelista estarán a cargo de elementos de la Fuerza Civil.
Lee también:
afcl/acmr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Abierto de Los Cabos, listo para su décimo aniversario; Rodrigo Pacheco y Santiago González competirán juntos en dobles

Espectáculos
"En el camino", coproducida por Diego Luna, lidera las nominaciones al Ariel 2026

Estados
Tamaulipas supera las 590 mil crías de tortuga lora liberadas; sueltan 284 en el Campamento Tortuguero La Pesca
Descubre y Compra
Horno de microondas Midea con increíble descuento; cómpralo en menos de 2 mil pesos

Al día
¡Enchulan la CDMX! Plantarán 5 mil árboles en la Venustiano Carranza

Al día
FGR abre nueva línea de investigación por secuestro del “Mayo” Zambada

Espectáculos
VIDEO: Pedro Sola ofrece disculpas públicas por desafortunados comentarios a los “perrhijos”

Al día
Huixquilucan recibe reconocimiento por sus centros de rehabilitación contra las adicciones








