[Publicidad]
Cuernavaca, Mor.- Dos agentes del Centro Federal Pericial Forense de la Fiscalía General de la República (FGR), se encuentran desaparecidos desde el pasado 10 de marzo. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que estas personas son Suay Kassandra Domínguez Pastrana y Enrique Linares Ríos.

También lee Familiares de reos en Cuernavaca protestan por traslado ante Tribunal Superior de Justicia
La última vez que vieron a Suay Kassandra y a su compañero Enrique Linares Ríos fue el domingo pasado, alrededor de las 22:45 horas, cuando salieron de la ciudad de Cuernavaca con destino a Chilpancingo, Guerrero.
Los agentes de la FGR viajaban en una camioneta Silverado, color blanca, con placas de circulación PAC-2000.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió las fichas de búsqueda correspondientes, para tratar de localizar a Suay Kassandra Dominguez Pastrana y Enrique Linares.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Las motocicletas ya no podrán circular en carreteras federales

Nación
Morena, PVEM y PT presentan calendario de registro para aspirantes a coordinaciones estatales; detalles y fechas clave del proceso

Techbit
7 regalos tecnológicos para regalar el Día del Padre

Economía
AICM realiza simulacro de emergencia sanitaria; busca fortalecer capacidad de respuesta para evitar propagación de enfermedades

La Roja
Padre de joven colombiana asesinada en CDMX pide ayuda para repatriar su cuerpo

Espectáculos
¡Ogro encerrado! La historia de por qué Alfonso Obregón no volvería para Shrek 5

Fútbol
Fue titular con Costa de Marfil en el Mundial y dos semanas antes fue arrestado, la historia de Elye Wahi

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Inteligencia Artificial y salud infantil en los temas de hoy






