Suscríbete

Desaparece unas horas edil de Valle Hermoso, en Tamaulipas

Por la noche se reportó que Daniel Torres Espinoza había sido secuestrado junto con el gerente de la Comisión de Agua Potable. Horas después lo encuentran y es valorado físicamente

El priísta Daniel Torres Espinoza fue presuntamente secuestrado junto con el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Javier Chávez Villarreal, por un grupo armado en un restaurante de la localidad
Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso. Foto: Facebook
Estados 28/09/2018 00:00 Redacción México Actualizada 00:21

Luego de algunas horas de que presuntamente fue secuestrado, el presidente municipal de Valle Hermoso, Tamaulipas, Daniel Torres Espinoza, fue hallado por personal de la Policía Federal cerca del municipio de San Fernando.

El alcalde del municipio tamaulipeco fue encontrado aproximadamente a las 23:15 horas de este jueves, confirmó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT). El edil estaba siendo valorado físicamente, indicó.

Se confirmó también que, el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Javier Sánchez Partida, quien también había sido secuestrado junto con el edil, fue encontrado antes que Daniel Torres.

Daniel Torres y Javier Sánchez se encontraban en el restaurante Antigua, en la ciudad de Valle Hermoso, cuando varios desconocidos se los llevaron en una camioneta negra.

Durante varias horas no hubo información oficial sobre los hechos, así como tampoco del Partido Revolucionario Institucional del cual es militante el alcalde.

Esto ocurrió a tres días de que el presidente municipal deje el cargo, debido a que perdió su intento de reelección ante el candidato del PAN, Jesús Gerardo Aldape

Comentarios