Desaparece joven en Sinaloa

Tannia Roselyn Caldera Ruiz fue vista por última vez en Loma linda, por lo que se distribuyó su fotografía con los datos de la joven esperando que los ciudadanos aporten información de su paradero

Desaparece joven de 25 años cuando se dirigía a su trabajo en Sinaloa
Tannia Roselyn Caldera Ruiz, de 25 años de edad, soltera, de un metro 68 centímetros de estatura Foto: Cortesía
Estados 29/11/2018 17:36 Sinaloa Actualizada 22:06
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- La joven Tannia Roselyn Caldera Ruiz, de 25 años de edad, soltera, de un metro 68 centímetros de estatura, complexión delgada, desapareció el miércoles pasado, cuando se dirigía a su trabajo, por lo que su familia presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según el reporte, el miércoles pasado, fue vista por última vez, en la colonia Loma linda, de la capital del estado, vestida con pantalón de mezclilla, blusa en color blanco, con el logotipo de un restaurante de comida China, tenis y suéter, blanco y negro.

Colectivos de rastreadoras y de luchadora de género distribuyeron su fotografía, con los datos de la joven, Caldera Ruiz, en espera que los ciudadanos aporten información de su paradero.

tannia_roselyn_1.jpg

El grupo de rastreadoras “Sabuesas Guerreros”, divulgaron que la joven, Tannia Roselyn, es de complexión delgada, ojos oscuros, cejas pobladas y tiene el pelo teñido, por lo que se pide notificar a la línea de emergencia cualquier dato sobre su paradero.

mm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios