23 | FEB | 2019

Desaparece funcionaria de Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga

12/07/2018
21:41
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A
La abogada Indira Cotero Ortiz, quien también es hija del director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, fue vista por última vez el lunes en un restaurante

La abogada Indira Cotero Ortiz, funcionaria del Departamento Jurídico de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga e hija del director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Luis Octavio Cotero Bernal, fue reportada como desaparecida.

Sus familiares interpusieron una denuncia ante la Fiscalía del Estado e informaron que la mujer, de 38 años, desapareció desde el lunes pasado.

Los reportes de la desaparición indican que fue vista por última vez en un restaurante en la calle Normalistas; se informó que viajaba en un Mini Cooper, color rojo, con placas de Guerrero.

Se dijo que era acompañada por un hombre de 36 años de nombre Fernando, quien también se encuentra desaparecido.

La Fiscalía General publicó en sus redes sociales una alerta del Protocolo Alba compartiendo los generales de Cotero Ortiz y solicitó el apoyo de la ciudadanía para su localización pero pocos minutos después la publicación fue borrada sin que hasta el momento se haya confirmado la aparición de la funcionaria.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios