Desaparece estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa

La jovencita, de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida desde la noche del lunes pasado

Estrella Cecilia fue vista por última vez al salir de su casa en la colonia Pemex
Estrella Cecilia fue vista por última vez, a las 8:10 horas de la noche, al salir de su casa en la colonia Pemex. Foto: Cortesía
Estados 12/02/2019 18:47 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 18:47
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- Una adolescente, estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa, de nombre Estrella Cecilia Castañeda Arreguin, de 16 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde la noche del lunes pasado, en la colonia Pemex, de esta ciudad.

La jovencita, la cual vestía en forma deportiva, con un pants en color azul, playera blanca, con el logotipo universitario, tiene una estatura de 1.55 metros, delgada, pelo lacio, color negro, tez blanca y pesa 55 kilos.

Según los datos que aportó su familia, Estrella Cecilia fue vista por última vez, a las 8:10 horas de la noche, al salir de su casa en la colonia Pemex, por lo que temen que está este en riesgo o pueda ser víctima de la comisión de algún delito.

La joven estudiante de bachillerato, en la Universidad Autónoma de Sinaloa, tiene como señas particulares, pecas en la cara, es de cejas gruesas delineadas, ojos medianos color café oscuro y nariz mediana afilada.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios