Denuncian venta de packs de mujeres

Activistas identifican cuenta en Twitter que difunde fotografías íntimas desde 50O pesos

Estados 03/05/2021 02:23 Roselia Chaca / Corresponsal Actualizada 02:23
Guardando favorito...

Juchitán de Zaragoza.— Colectivos feministas, como Marea Verde Oaxaca y Mujeres de la Sal, denunciaron la existencia de una cuenta anónima en Twitter a través de la cual se venden packs de fotografías íntimas de al menos 400 mujeres del Istmo de Tehuantepec, a precios que van desde los 500 pesos.

Ante esto, los grupos feministas convocaron a las víctimas a denunciar a LLF, quien fue señalado como presunto responsable de las ventas.

Las organizaciones detallaron que fue el Colectivo DLR, que se dedica a cazar en redes sociales cuentas en las que se comercializan fotos de mujeres de otras regiones de Oaxaca y del país, el encargado de investigar el perfil de Twitter Istmo Packs.

Después de infiltrarse en la cuenta, abordaron al administrador y corroboraron que ofrecía acceso a más de 400 carpetas con el nombre de mujeres de la región del Istmo de Tehuantepec y la ciudad de Oaxaca, a un precio promedio de 500 pesos.

Después de obtener un número de cuenta bancaria del vendedor, a donde se depositaría el dinero por una supuesta venta, la monitorearon y dieron con el nombre del titular, identificado como un ciudadano de Juchitán, con las siglas LLF.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios