Estados

Delincuentes usan uniformes clonados de la Sedena en Tamaulipas

La Octava Zona Militar de la Sedena informó que en decomisos a los grupos criminales que operan en la entidad han detectado el uso de uniformes y equipo similar al de las Fuerzas Armadas

La Sedena indicó que esto ha ocurrido en recientes aseguramientos y detenciones de integrantes de grupos delictivos. FOTO: ESPECIAL
13/09/2018 |13:17Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Ciudad de México





.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que en lo s grupos criminales que operan en Tamaulipas han detectado el uso de uniformes y equipo similar al de las Fuerzas Armadas .

La Octava Zona Militar indicó que esto ha ocurrido en recientes aseguramientos y detenciones de integrantes de grupos delictivos.

Club El Universal

Mediante un comunicado, se explica que las investigaciones arrojaron como resultado que los grupos delincuenciales buscan sistemáticamente confundir a la sociedad, con el empleo de uniformes y equipamiento parecido al que viste el personal militar, con lo cual se pretende desprestigiar la buena imagen de las Fuerzas Armadas.

Invitaron a la población tamaulipeca a realizar denuncias ciudadanas anónimas en caso de percatarse de hechos o acciones delictivas, poniendo a su disposición los números telefónicos 01-899-926-70-92 o al 01-800-007-20-10 y el correo electrónico .

Delincuentes usan uniformes clonados de la Sedena en Tamaulipas

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.