Delegado federal de Yucatán da positivo a Covid-19

El delegado de programas sociales del Gobierno Federal, Joaquín Díaz Mena, detalló que continuará trabajando desde su casa

Delegado de gobierno Federal en Yucatan, Joaquin Diaz Mena, informo de que resulto contagiado de Covid-19
Delegado del gobierno Federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena. Foto: Especial
Estados 07/08/2020 18:01 Yazmín Rodríguez / Corresponsal Yucatán Actualizada 18:14
Guardando favorito...

Mérida, Yucatán.- El delegado de programas sociales del Gobierno Federal, Joaquín Díaz Mena, fue diagnosticado con Covid-19.

De esta forma, pasó a engrosar las listas de funcionarios que han dado positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Facebook, el excandidato a la gubernatura por Morena publicó: "Amigas y amigos debido a que nuestro trabajo de campo ha sido permanente, pues nos tocó. Hoy fui notificado por mi UMF del ISSSTE que soy positivo a Covid-19”.

Añade: “Me mantendré en aislamiento para cumplir los protocolos médicos y estaré atento de los pendientes de la Delegación del Gobierno Federal en Yucatán por la vía del Home Office

Tengo mucha fe en Dios y optimismo que todo saldrá bien. Un abrazo a todos y cuídense mucho porque es horrible esta enfermedad, si no tienes por qué salir, !!! Quédate en Casa !!! , remató diciendo.

Hay que señalar que durante varias semanas, Joaquín Díaz Mena desapareció de la vida pública, pues en sus redes sociales dejó de publicar sus actividad en el interior del Estado, en las que repartía apoyos y solamente subía a su cuenta de Facebook la mañaneras del presidente López Obrador.

Diaz Mena es igual que varios diputados locales, federales y un Senador, victimas del coronavirus en Yucatan.

vare/rcr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios