Decomisan 11 mil litros de combustible robado en Hidalgo

La Policía Estatal realizó acciones de prevención y combate al delito de robo de combustible en las demarcaciones de Tepeapulco, Mineral de la Reforma y Singuilucan, donde se decomisó el combustible robado
Automóvil negro, camionetas, contenedores
(Foto: Especial)
05/07/2018
19:19
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca
-A +A

Pachuca.- Elementos de la Policía Estatal decomisó alrededor de 11 mil 400 litros de combustible y aseguró a dos sujetos durante un operativo implementado en contra del robo de hidrocarburo.

Los agentes realizaron acciones de prevención y combate a este delito en las demarcaciones de Tepeapulco, Mineral de la Reforma y Singuilucan, donde se realizó el decomiso de combustible robado.

En el municipio de Tepeapulco se detectó en la comunidad de Tultengo un punto de almacenamiento y venta clandestina de hidrocarburo.

En ese sitio se aseguraron 4 mil 200 litros de gasolina que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

combustible_robado_hidalgo_1023_.jpg
(Foto: Especial)

En tanto, en ese mismo municipio los policías estatales intervinieron un automóvil con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el cual se encontraba cargado con 200 litros de gasolina, el conductor que responde a las iniciales E.M.C de 31 años de edad no pudo justificar la procedencia de este.

Durante este operativo también fueron recuperadas dos camionetas con reporte de robo.

También, en el municipio de Singuilucan se decomisaron cinco mil litros de hidrocarburo que eran transportados en una camioneta con caja seca del servicio público federal.

En el caso de Mineral de la Reforma el patrullaje arrojó como resultado la localización de una camioneta con placas de Jalisco la cual transportaba dos bidones de mil litros totalmente llenos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS