26 | FEB | 2020
Autoridades municipales realizan orden de cateo en zapaterias
Foto: Especial

Decomisan más de 3 mil tenis clonados en Chiapas

30/10/2019
20:57
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
Chiapas
-A +A
La Fiscalia General de la República informó que fueron cateados tres negociaciones que se ubicaban en el centro de la ciudad donde localizaron mas de tres mil clonaciones de tenis Nike

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Unos tres mil 658 tenis clonados con la marca Nike, que se comercializaban de negociaciones que se ubican en el centro de Tuxtla Gutiérrez, fueron decomisados, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que un operativo en el que participaron elementos de la Policía Federal Ministerial, Policía Municipal y Policía Estatal, fueron cateadas tres negociaciones que se ubican en el centro de esa localidad.

En una primera acción, los policías ingresaron a un local comercial ubicado en la 5ª Sur, donde aseguraron mil 131 piezas de calzado Nike.

En otro cateo en la zapatería Max, que se ubica en la 3ª Sur, fueron aseguraron mil 261 piezas de tenis Nike.

Y en un tercer cateo en la zapatería Maxy, ubicada en la Calle Central Sur, fueron decomisados mil 265 tenis clonados, también de la marca Nike.

Los operativos se realizaron en cumplimiento a una orden que emitió el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, como parte de la investigación por el delito previsto en el articulo 223 de la Ley de Propiedad Industrial.

La Fiscalía no informa si en los cateos hubo personas detenidas, pero dijo que continúan las investigaciones, para “deslindar responsabilidades”.

vare

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios