[Publicidad]
Mérida, Yucatán
.-Poco más de 600 kilogramos de pepino de mar – especie que está en veda - fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante un operativo realizado en la calle 46 por 41 de Chicxulub Puerto, comisaría del puerto de Progreso.
Los policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia cuando observaron circular a dos camionetas pick-up que en la parte trasera llevaban varias bolsas de color negro.
En el operativo se detuvo a los vehículos así como a los conductores, que llevaban dos acompañantes.
Al detener los vehículos y realizar una revisión de la carga, los agentes observaron que se trataba de pepino de mar .
En una camioneta había 14 bolsas y en la otra ocho, con un total aproximado de 660 kilogramos.
[Publicidad]
Los elementos de la SSP procedieron a la detención de ambos choferes y de sus respectivos acompañantes, para trasladarlos a la cárcel pública y posteriormente ponerlos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), al igual que el producto asegurado y los dos vehículos.
De acuerdo a los primeros datos los detenidos y las camionetas pertenecen a R.V.C. y el cargamento sería entregado a E.Z.
mpb
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Asesinan a dos mujeres a balazos en la colonia Morelos; SSC busca a los responsables

Mundo
Las cifras de ébola en el Congo no mejoran: OMS; advierte que quedan "muchos meses difíciles"

De última
Diseñadores íconos de la moda mexicana

Espectáculos
Ed Sheeran se queda sin teloneros tras polémica con Macklemore por sus comentarios sobre Palestina

La Roja
¡Da el último grito! Camioneta mata a abuelita en víspera de los festejos patrios, en Iztacalco

Espectáculos
¡Dan el Grito, pero de CRINGE! Aleks Syntek protagoniza desastrosa presentación en la Benito Juárez

Al día
Desfile del 16 de septiembre en CDMX: calles cerradas, rutas alternas y eventos de hoy

Al día
¿Cuáles son las estaciones del Metro CDMX y Metrobús que permanecen cerradas por el desfile?






