[Publicidad]
El líder moral del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro reveló que fue diagnosticado con cáncer de estómago.
Durante la IV Convención Estatal de Movimiento Ciudadano, celebrada en la ciudad de Xalapa, el ex senador y ex gobernador de Veracruz, dijo estar bajo tratamiento.
"Antes que me dijera el doctor que tenía un problema de cáncer en el estómago, había programado eventos con la anuencia de la Comisión Operativa Nacional", expresó.
Lee también Tabasco suspende temporalmente clases por fuertes lluvias; medida aplicará para todos los niveles educativos
Describió que se quedará unos días en su tierra tras notificar a sus familiares de su diagnóstico.
El pasado 21 de agosto, el político veracruzano fue sometido a una intervención quirúrgica por -dijo- una recomendación médica.
[Publicidad]
“Desde hace varios años me he sometido a constantes revisiones médicas preventivas, debido a antecedentes familiares de enfermedades relacionadas con el cáncer.
Derivado del último análisis clínico, los médicos recomendaron realizar una intervención quirúrgica que se realizó con éxito el pasado miércoles 14 de agosto. Me complace informarles a ustedes que el día de ayer fui dado de alta”, declaró en aquella ocasión.
aov/mgm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La Selección Mexicana desata locura en su llegada a Guadalajara

Metrópoli
Transportistas liberan circulación en Periférico Norte tras seis horas de bloqueo; sostienen mesa de diálogo con autoridades estatales

Universal Deportes
Fabio Cannavaro y su selección uzbeca pondrán especial atención en Luis Díaz y James Rodríguez

Metrópoli
¡Tómalo en cuenta! Habrá cierres a la circulación por el partido entre Colombia y Uzbekistán; conoce las alternativas viales

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana







