Culiacán.- Un juez de control y enjuiciamiento impuso una pena de 33 años y 9 meses de prisión a Eduardo “N” por el feminicidio agravado de Graciela Nancy “N” , a la que privo de la vida en el mes de septiembre del 2020 de la capital de Sinaloa.
En un juicio oral, bajo la causa penal 882/2020, la Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria contra Eduardo “N”, al que se le imputó el asesinato de la mujer con un mecanismo punzocortante en el musculo cardíaco.
Con fecha 7 de diciembre del 2020, se ejecutó la orden de aprehensión de Eduardo “N” y llevándolo a audiencia un día después, donde se le formulo la imputación y se solicitó la vinculación a proceso que se le dictó hasta continuación de la audiencia inicial al acogerse el imputado a ese beneficio.

Lee también: De suicidio a feminicidio: Fiscalía de Quintana Roo acepta reclasificar caso de la modelo Agostina Jalabert
El 15 de marzo de 2022 se celebró la audiencia intermedia, no dictándose el auto de apertura de juicio en virtud de encontrarse en trámite recursos de apelación 70/2022.
Fue hasta el 23 de enero del 2023 cuando se inició juicio; llevándose a cabo audiencias de alegatos y clausura.
El pasado 7 de marzo, el Juez de Control y Enjuiciamiento dicto la pena de 33 años y 9 meses de prisión, más el pago por concepto de reparación del daño por la cantidad de 439 mil 612 mil pesos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl
sin interrupciones.
sin límites.