Más Información

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
Oaxaca
.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) presentó el Sistema de Consulta de autoridades electas en municipios que contiene los nombres, partidos e integración de todas las fórmulas ganadoras en las elecciones pasadas.
En un comunicado, el instituto señaló que en este sistema se podrá consultar la lista de autoridades municipales que tomarán protesta el próximo 1 de enero de 2019, por un periodo de tres años.
Indicó que también es una herramienta para conocimiento de la sociedad civil , academia y partidos políticos .
El sistema de consulta está disponible en el enlace www.ieepco.org.mx y consiste en un buscador por municipio que arroja la información de las planillas ganadoras, ordenada por partido, número de fórmula y género.
mm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









