Estados

Cuestionan compra de plumas de 800 pesos en Puebla

En una factura de Abastecedora Lumen y en un documento de la Contraloría Municipal se da cuenta del precio

Foto: Especial
28/05/2019 |08:20
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El ayuntamiento de Tehuacán, Puebla, gobernado por Morena, presuntamente compró dos plumas y cartuchos de tinta por más de dos mil pesos .





De acuerdo con documentos oficiales filtrados en redes sociales, fue la contralora municipal, Zamira Cannán Cerón, quien supuestamente adquirió dos plumas a un costo de 800 pesos cada una de ellas.

Usuarios de redes sociales se lanzaron contra la funcionaria morenista

Club El Universal

al considerar que la compra de "lapiceros" de 800 pesos no se ajusta a las políticas de austeridad de la Cuarta Transformación.

En una factura de Abastecedora Lumen y en un documento de requisición de la Contraloría Municipal se da cuenta de las plumas adquiridas.

En una factura, fechada el 12 de abril del presente año, se da cuenta de la adquisición de dos plumas fuente a un costo de 823 pesos cada una de ellas.

En tanto en un documento oficial, se da cuenta de la orden de compra de las plumas y los cartuchos de tinta que en total suman dos mil 155 pesos.

Los usuarios se lanzaron contra la contralora y el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez por no poner orden en la administración municipal.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.