Estados

Cuauhtémoc Blanco reitera respaldo a emprendedores en Morelos

El Festival Pixelatl se desarrollará en la entidad durante cuatro días con el fin de crear alianzas entre la academia y la industria. Foto: ESPECIAL
06/09/2019 |00:24Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Cuernavaca.— El gobierno del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reiteró su compromiso de apoyar, con capacitación y financiamiento, a todos aquellos jóvenes emprendedores que generen compañías de tecnología y creatividad, ya que coadyuvan a crear empleos dignos y bien remunerados.





Así lo dio a conocer el mandatario durante la inauguración del Festival Pixelatl, que reúne en esta ciudad a creadores latinoamericanos y las industrias globales de la animación, video juegos y cómics.

Durante cuatro días los participantes, ejecutivos y aficionados intercambiarán experiencias y conocimientos para promover proyectos emergentes, construir una red de colaboración internacional, crear nuevos públicos y fomentar el espíritu de comunidad.

Club El Universal

Con ello, dijo, el gobierno morelense busca nuevos espacios de vinculación para que, en coordinación con la academia y la industria, se generen alianzas que fortalezcan la cooperación entre los sectores, en pro del desarrollo económico.

En consecuencia, el mandatario Blanco Bravo afirmó que “Morelos está listo para apoyar a emprendedores jóvenes que busquen potenciar su talento”, para ello se les ofrece capacitación, acompañamiento y financiamiento que los lleve a alcanzar sus metas y generar sus propias empresas.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.