28 | MAR | 2020
Foto: Especial

"Los pobres estamos inmunes" al coronavirus, dice Barbosa

25/03/2020
14:42
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A
"La mayoría son gente acomodada eh, ¿sí lo saben o no?" dice el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa

El gobernador de Puebla, el morenista Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que el coronavirus ataca principalmente a la "gente acomodada" y aseguró que los "pobres" son inmunes.

En su conferencia de prensa, el mandatario estatal afirmó que la mayoría de los afectados por el virus son gente acomodada. 

"Hay mucha gente de las 40 personas, algunos son padres de familia sí, la mayoría son gente acomodada eh, sí lo saben o no? Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres no, los pobres estamos inmunes", expresó. 

Durante el encuentro, el mandatario y las autoridades de salud dieron a conocer que un total de 38 personas que dieron positivas en coronavirus. 
 

Audio

Los pobres somos inmunes al Covid: Barbosa

"Hay mucha gente de los 40 personas algunos son padres de familia sí, la mayoría son gente acomodada eh, si lo saben o no? Los pobres estamos inmunes", expresó
Los pobres somos inmunes al Covid: BarbosaLos pobres somos inmunes al Covid: Barbosa

El secretario de Salud del gobierno estatal, Jorge Humberto Uribe Téllez, reveló que de ese total, 28 casos son por importación, 7 asociados a importación, uno asintomático y dos por transmisión comunitaria.

El funcionario estatal detalló que hasta ahora han efectuado 158 muestras con 38 positivos y diez en proceso de verificación.
 

Especial

Coronavirus (COVID-19)

Noticias, entrevistas análisis y guías sobre la pandemia del 2020
Coronavirus (COVID-19)Coronavirus (COVID-19)

Hasta ahora ocho personas se encuentran internadas en hospitales de distintas regiones del Estado, de las cuales siete son reportados como estables y uno delicado, este último que debió ser trasladado a la Ciudad de México.

Video. Sol de Puebla / Organización Editorial Mexicana
 


 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios