[Publicidad]
Pachuca.- Una fuga de combustible registrada en el municipio de Tetepango, Hidalgo, originó una fuerte movilización para los cuerpos de seguridad de la región quienes atendieron la emergencia debido a que se registró una nube de vapor.
El incidente ocurrió alrededor de las seis de la mañana en que los vecinos de la comunidad alertaron sobre un fuerte olor a combustible en sus hogares por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.
Ante ello, elementos de Protección Civil de Tetepango, Ajacuba, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan acudieron al lugar de los hechos, donde detectaron una intensa fuga de más de 10 metros de altura en una toma clandestina a conectada a un ducto de Pemex.
Debido a la altura se registró una nube de vapor por lo que se estableció un perímetro de seguridad para evitar el acercamiento de la población. Personal de seguridad física de Pemex en colaboración con autoridades municipales trabajaron de manera coordina para atender el incidente.
Alrededor de las 7:30 hora la fuga fue controlada y se inhabilitó la toma clandestina.
afcl/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Keiko Fujimori promete reactivar Perú; espera proclamación oficial tras comicios cerrados

Mundo
EU despliega fuerzas militares en Venezuela; apoyarán las labores de rescate tras los terremotos

Economía
Alianza del Pacífico fortalece comercio e inversión; México, Chile, Colombia y Perú refrendan compromisos

Universal Deportes
Luis de la Fuente se rinde ante Lamine Yamal: Está llamado a ser un genio del futbol

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso







