Más Información

Embajador Johnson reporta baja de 35% en muertes por sobredosis en EU; destaca combate a cárteles con México

Agricultura se reúne con el sector de la masa y la tortilla en México; analizan acuerdos para evitar alza en el precio

Claves del fracking en México; consultas en comunidades, un comité de expertos y soberanía, entre lo anunciado por el gobierno
A través de redes sociales se dio a conocer un video protagonizado por un joven con discapacidad, de nombre Raymundo .
Habitante de Nuevo León , el joven no logra contener el llanto cuando su madre lo graba mientras le pregunta sobre la entrevista de trabajo que tuvo.
" ¿Qué acaba de pasar? Cuéntame ", pregunta la madre del joven, a lo que Raymundo le contesta: " estoy muy feliz por que me contrataron, en Cinépolis ".
"Estoy muy emocionado, quiero trabajar y aportar en la casa", dice el joven con la voz quebrada hacia el final del video.
La cadena Cinépolis respondió a comentarios en Twitter con relación al metraje, asegurando que " todos tenemos una oportunidad ".
agv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









