[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un cocodrilo de más de 2 metros de largo sorprendió a decenas de automovilistas , al salir de la Laguna del Carpintero y cruzar el bulevar Perimetral “Fidel Velázquez”, en el municipio de Tampico.
Ante la presencia del enorme reptil se detuvo el tráfico vehicular y se requirió la presencia de policía s, para evitar que se registrara un incidente.
El coordinador general de Protección Civil, Pedro Granados, confirmó que las escenas que circulan por internet son verídicas y se registraron este martes en Tampico.
“No hubo mayor problema. Solo fue regresado al agua”
, comentó Granados a El Universal.
Uno de los videos, que fueron subidos por automovilistas a las redes sociales, tiene una duración de un minuto con 11 segundos; en él se escucha a varias personas con expresiones ante la imagen del cocodrilo: “¡Wow, no friegues! ”, exclama una mujer.
“¡No te pases! Está bien bonito”, responde otra.
Y continúan con las expresiones: “Ya no quiso caminar… No manches, que bonito, ¡Que miedo!” y “¡Wow, nunca había visto uno tan cerca!”.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Premios Tony 2026: cuándo son, quiénes compiten y las claves de la ceremonia

Espectáculos
Taylor Swift y Travis Kelce: filtran presunta fecha y ubicación de su boda

Universal Deportes
Roberto Alvarado minimiza que le digan loco; sueña con la Copa del Mundo

Tendencias
VIDEO: respuesta de personal médico del IMSS Puebla causa polémica en redes; "si fallece, le avisan", dice

Sección
¿Dónde ver GRATIS el trofeo del Mundial 2026 en la CDMX?

Sección
Pronóstico del clima en CDMX: A esta hora se dejará venir la tormenta HOY viernes 5 de junio

Sección
¿Te enamoraste de un extranjero durante el Mundial? Guía para casarse en México

Sección
El sueño de Efraín Juárez en Pumas se apaga por desacuerdos con la directiva






