X

Chofer de pipa atropella a perrito en Villahermosa, Tabasco

El atropellamiento de Firulais ocurrió cuando estaba acostado sobre la calle en el fraccionamiento Carlos Pellicer; de acuerdo con una grabación de seguridad, la unidad avanza y lo aplasta con una de las llantas delanteras y no se detiene

Chofer de pipa atropella a perrito en Villahermosa, Tabasco
Fotos: captura de pantalla
Estados 19/01/2022 17:22 Leobardo Pérez / Corresponsal Actualizada 17:22
Guardando favorito...

El chofer de una pipa de gas LP atropelló y causó la muerte de un perrito en Villahermosa, hecho que causó indignación de ciudadanos y organizaciones civiles, quienes exigieron castigo.

El atropellamiento del animalito ocurrió este lunes por la mañana, cuando estaba acostado sobre una calle del fraccionamiento Carlos Pellicer, en la ciudad de Villahermosa, y de acuerdo a la grabación de una cámara de seguridad de una propiedad cercana se observa cuando la unidad avanza y lo aplasta con una de las llantas delanteras y no se detiene. 

El perrito de nombre Firulais murió horas más tarde, por lo que la asociación Caninos 911 expresó su impotencia por lo ocurrido, y dijo que, aunque pueden suceder accidentes, “hacer las cosas con dolo, con intención, solo puede llamarse crueldad”.
 

“La comunidad tabasqueña exige justicia. La compañía Global Gas Villahermosa cuyo lema es “llegaremos a su hogar con personal confiable” y como empresa socialmente responsable tiene la obligación de demandar ante la Fiscalía General del Estado (FGE) al chófer de su unidad”, posteo en sus redes.

Posteriormente la empresa gasera a la que pertenece la unidad involucrada en estos hechos pronunció su indignación y anunció sanciones para el chofer. “Hacemos del conocimiento público lo siguiente: Nos sentimos profundamente indignados por esta situación y estamos tomando cartas en el asunto de forma inmediata. En Global Gas estamos absolutamente en contra del maltrato animal y no toleraremos este tipo de conductas por parte de ningún colaborador”, señaló.

A través de un comunicado aseguró que realizarán las investigaciones necesarias para determinar la responsabilidad del operador y aplicar la sanción necesaria, además se compromete a ofrecer una capacitación al resto de los operadores para evitar que esto vuelva a suceder.

Lee también: “Mis carros no me los vuelvas a exhibir”, esta es la amenaza en video contra Margarito Martínez, periodista asesinado en Tijuana 

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones