Estados

Cerdo muerde genitales a joven en granja de Coahuila

El campesino de 21 años fue trasladado de urgencia al Hospital General de Saltillo

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
29/11/2018 |19:35Hilda Fernández / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Sebastián Alejandro Nolasco,





un joven campesino de 21 años de edad, fue mordido en su pene y testículos por un cerdo , por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital General de Saltillo.

El incidente se registró en una granja ubicada en la Carretera Antigua Saltillo-Monclova, a la altura de una de las comunidades ejidales del municipio de Ramos Arizpe, y cercana a los patios del Complejo de General Motors de México.

Club El Universal

El ataque ocurrió al momento que el joven ayudaba a otras personas a subir a los cerdos a una camioneta para ser trasladados y puesto a la venta.

Los animales se alborotaron y uno de ellos mordió al campesino en sus genitales.

La primera atención fue realizada por paramédicos de la Estación Norte del Cuerpo de Bomberos al llegar a su base. De ahí fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General, para que diagnosticaran la gravedad y profundidad de la mordida.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud no ha informado sobre el estado de salud en que se encuentra el joven.

rmlgv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.