Carreras López da negativo a coronavirus: Salud

Mandatario estatal anuncia que seguirá trabajando, pero se dará prioridad a conferencias virtuales

Carreras López da negativo a coronavirus: Salud
El gobernador Juan Manuel Carreras informó que se realizó la prueba de Covid-19 el viernes y resultó negativo. Foto: Especial
Estados 30/01/2021 02:38 Redacción Actualizada 02:38
Guardando favorito...

San Luis Potosí.— El gobernador Juan Manuel Carreras López informó que dio negativo en la segunda prueba Covid-19 que se realizó después de cinco días de la primera en la que también resultó negativo.

Con este nuevo resultado, el mandatario estatal potosino anunció a través de su cuenta de Twitter: “Seguiré realizando las labores de mi encargo con responsabilidad”.

Por su parte, en conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de la Salud, Miguel Ángel Lutzow Steiner, aseguró que el mandatario se encuentra en perfecto estado de salud.

Comentó que la segunda prueba se realizó ayer viernes y arrojó resultados negativos, por lo que se le recomendó mantener las actividades de su agenda de forma virtual, con excepción de aquellas en las que su presencia sea estrictamente necesaria, como en temas de seguridad o de confidencialidad.

“El gobernador se encuentra en perfecto estado de salud y realiza sus actividades normales de acuerdo a las recomendaciones que se establecieron.

“El resultado de la prueba de ayer fue negativo, por lo que se mantiene el protocolo hasta cumplir nueve días, privilegiando la utilización de videoconferencias en sus actividades institucionales, y sólo atiende de forma presencial aquellas que son indispensables”, aseveró Lutzow Steiner.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios