San Cristóbal de las Casas, Chis

.- Nueve vehículos , dos de ellos tipo torton colisionaron en la autopista Tuxtla-Arriaga y como resultado una persona murió y dos más resultaron con lesiones leves y crisis nerviosa, informaron grupos de socorro y corporaciones policiacas.

Los hechos ocurrieron hacia las 19:30 horas del lunes en el kilómetro 2 más 400 , aparentemente por la falta de precaución e intentar rebasar , lo que generó la carambola en la que se vieron involucrados nueve vehículos.

Datos preliminares indican que un camión, tipo torton de color azul con placas 265-EV-4, quiso revesar pero al no conseguirlo chocó con una camioneta Chevrolet, tipo Chevy, y luego otro torton lo impactó en la parte trasera hasta prácticamente aplastarlo entre ambas unidades cargadas con productos agrícolas.

El conductor de la camioneta Chevrolet, con placas TK2-14-52 del estado de Oaxaca , murió y se cree que la víctima es originaria de ese estado.

El otro torton que aplastó la camioneta es color blanco y rojo, con placas CW-27798, cuyo conductor también huyó del lugar.

[Publicidad]

Carambola de nueve autos deja una persona muerta en Chiapas
Carambola de nueve autos deja una persona muerta en Chiapas

FOTO: Cortesía

Atrás de este camión seis vehículos más colisionaron : un Mercedes Benz tipo Sprinter, de la línea Ómibus Cristóbal Colón, con placas 779-RR-3, que manejaba Eloy Hernández de Paz.

Otro vehículo dañado es un Mazda color gris con placas NB689-47, que manejaba Elisay Naturi Gamboa, del municipio de Villaflores; También una camioneta GMC Denali, de color negro con placas DNV-040A.

[Publicidad]

Otros vehículos involucrados son: Un Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, con placas 95-21- BNE, que conducía Omar Cueto de los Santos; un Chevrolet con placas DNH 57-64 que manejaba Joseías Alba García; y una camioneta Chevrolet tipo Equinox de color negro, con placas DSH-1235, que conducía Rubén Pérez Vidal.

Carambola de nueve autos deja una persona muerta en Chiapas
Carambola de nueve autos deja una persona muerta en Chiapas

FOTO: Cortesía

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil para atender a los conductores y pasajeros de las unidades, muchos de ellos que sufrieron crisis nerviosa.

[Publicidad]

Al menos dos personas fueron trasladadas al hospital para su atención por crisis nerviosa.

Un agente del Ministerio Público para ordenar el traslado del cuerpo al forense , mientras que grúas retiraron los vehículos de la carretera.

msl

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]