Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Familiares de los 43 de Ayotzinapa acuden a misa en la Basílica de Guadalupe; renuevan fe y esperanza para exigir justicia
Alma Patricia “N”, alias “Paty” o “Pato”, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz en el municipio de Fortín, como presunta jefa de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)
La mujer de 28 años, que fue detenida con tres personas más, es considerada como presunta jefa de plaza de las regiones de Huatusco, Chocamán y Coscomatepec, además de dedicarse a la extorsión y narcotráfico.
Las tres personas detenidas junto a “Pato” fueron identificadas como Luis Ángel “N, Efraín “N” y Karina Jahel “N”.
También lee: CJNG ataca ahora en Chinicuila, Michoacán; se reportan daños materiales
La Policía Estatal también aseguró un arma larga calibre 30 milímetros, cartuchos útiles, cargadores, dosis de diversas drogas y un vehículo.
De acuerdo con informes policiales, tras verificar sus identidades en la base de datos, arrojó como resultado su relación con la delincuencia organizada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









