Estados

Captan y denuncian en redes a hombre por masturbarse en transporte público de Pachuca, Hidalgo

De acuerdo con la usuaria que realizó la denuncia, la combi corría la ruta de Pachuca hacia Chavarria y al llegar a Plaza Juárez un sujeto se subió a la unidad y comenzó a tocarse sus partes íntimas

Fotos: Especiales
12/06/2022 |16:42
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Pachuca.- A través de redes sociales, una usuaria del transporte colectivo de la denunció a un sujeto quien al interior de una combi comenzó a masturbarse frente a todos los pasajeros.





De acuerdo con Maritza Hernández, quien se trasladaba en la unidad con número A-62202-K, la combi corría la ruta de Pachuca hacia Chavarría; sin embargo, al llegar a Plaza Juárez un sujeto se subió a la unidad y comenzó a tocarse sus partes íntimas.

"Que horrible que hasta en el transporte una MUJER este en peligro el día de hoy tomé la combi de Chavarría este señor se subió en plaza Juárez de pronto empezó a tocarse su parte íntima y me estaba mirando mientras lo hacía yo quedé en shock”.

Club El Universal

Lamentó que nadie en el transporte reclamara la conducta del hombre, por lo que únicamente tomó su celular para documentar la acción y denunciar que al interior del transporte no hay seguridad.

Captan y denuncian en redes a hombre por masturbarse en transporte público de Pachuca, Hidalgo

La denuncia de la joven también ha generado comentarios de usuarios que han señalado que en realidad el hombre tiene una discapacidad que ocasiona que realice movimientos involuntarios así como muecas o risas pero que nunca ha sido grosero con las mujeres.

Lee también: 

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl/rmlgv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.