[Publicidad]
Dos jóvenes agredieron a golpes a un adulto mayor que se encontraba laborando como guardia de seguridad, en un fraccionamiento ubicado en Centro Sur, en la capital de Querétaro .
La agresión quedó grabada por varias cámaras de seguridad
. Se observa cómo dos hombres bajan de su auto y sin motivo aparente, se acercan a la cabina de vigilancia para lanzarle una bebida al trabajador y golpearlo.
El hombre quedó lesionado dentro de la caseta y, según otro video desde otro ángulo, se observa que otro vigilante intenta detenerlos, pero le avientan el auto.
De acuerdo con testigos, los agresores estarían bajo el efecto de sustancias alcohólicas.
Los vecinos ya habrían presentado una denuncia oficial ante las autoridades competentes.

om/rdmd
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 24 de junio de 2026
Mundo
Confirman primer caso de ébola en Francia; activan protocolo sanitario y aíslan al paciente a hospital especializado

Espectáculos
Carlos Carrera matiza dichos de Sheinbaum: sí vean TV Azteca… ficción e infantiles

Comunicados
Familia Monsiváis rechaza entrevista de Cázarez; pide pruebas sobre AMLO

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX







