Captan asesinato durante orden de captura en autolavado de Pachuca

Un video en redes sociales muestra el momento en que agentes de la policía municipal ingresan a un local para cumplir una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de lesiones

Video de Pachuca
Foto: tomada de video
Estados 05/11/2018 22:11 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:59
Guardando favorito...

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que policías, en cumplimiento de una orden de aprehensión, ingresan a un autolavado en Pachuca, durante lo cual resultó muerto un joven.

Los hechos se registraron el viernes pasado en la colonia Doctores, cuando agentes de la policía ministerial de la entidad cumplían una orden de captura en contra de un hombre identificado con las iniciales C.R.L.P, por el delito de lesiones.

Las imágenes muestran a los agentes llegando al local, uno de ellos con un arma en la mano.

Momentos después los agentes salen corriendo, sin embargo uno de ellos forcejea con una de las personas que se encontraba en el lugar, por lo que el policía lo golpea con el arma y huye.

La víctima termina tirada en el piso, pero al parecer todavía se encuentra consciente. La grabación termina cuando una mujer se acerca al agredido.

Por los hechos, la Procuraduría de Justicia del Estado informó que se mantiene abierta una investigación.

Señaló que durante el cumplimiento del mandato, un grupo de personas trató de impedir la acción judicial, lo que generó una riña donde un hombre perdió la vida y una agente resultó lesionada.

Se dio a conocer que la víctima era hermano de la personas sobre la que se había girado la orden de aprehensión y perdió la vida mientras recibía atención médica.

Sin embargo, la familia del afectado acusó que uno de los policías disparó a quemarropa sobre el hombre y exigieron justicia por estos hechos.

* Con información de Dinorath Mota / corresponsal

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios