[Publicidad]
Elementos de la Policía Municipal de Xalapa fueron exhibidos cuando sacaron de un domicilio a un joven y lo agredieron a golpes.
La videograbación fue difundida en redes sociales y causó gran indignación entre la población.
Los hechos ocurrieron en la calle Montes de Xalapa de la colonia Mártires de Chicago, donde vecinos videograbaron a agentes municipales ingresar a un domicilio de manera ilegal.
Además, se observa que sacan a un joven de la casa habitación y comienzan a golpearlo e incluso avientan su cabeza contra la tapa de la batea de la patrulla en que se trasladaban.
Lee también Detienen a 8 presuntos integrantes del CJNG en Guadalupe, Zacatecas
Se observa a cinco policías participar en la agresión, los cuales se llevan al sujeto detenido en la batea.
Ante el escándalo, el alcalde morenista Ricardo Ahued Bardahuil aseguró que los elementos fueron suspendidos y que se acompañó a la familia a presentar las denuncias penales.
El empresario de plásticos calificó de "indignante" el caso y aseguró no "ser tapadera".
afcl
[Publicidad]
Más información

Estados
Atacan a fuerzas federales y estatales con drones tras operativos en Escuinapa, Sinaloa; aseguran arsenal de armas y municiones

Mundo
Open AI y 19 tecnológicas más firman carta para evitar desarrollo de armas biológicas con IA; exigen supervisión del ADN sintético

Tendencias
Ganador de desafío de MrBeast es arrestado en Paraguay; ganó un jet privado en reto de pilotos

Universal Deportes
FIFA prohíbe botellas de agua rellenables en estadios del Mundial

Sección
Azucena Cisneros entrega repavimentación e iluminación en avenida Juan Aldama, en Ecatepec

Sección
Aparatoso accidente paraliza la México-Puebla: Conductor muere al salir proyectado

Sección
Macabro hallazgo en la Doctores: Encuentran cuerpo entre cabina y caja de camión de basura

Sección
Actividades GRATIS en CDMX para este fin de semana para disfrutar en familia







