[Publicidad]
La presidenta municipal de Benito Juárez en Quintana Roo, Ana Paty Peralta, compartió en su cuenta oficial de Facebook la celebración del año nuevo 2025 en el malecón de Tajamar.
En las fotos del malecón se puede observar el ambiente festivo con una feria instalada y gran cantidad de asistentes.
En un video compartido por la edil la gente disfruta de la presentación de La Banda Sinaloense y La Sonora Santanera que ponen a bailar a todo el público a la espera de la llegada del 2025.
Lee también FOTOS: Mexicanos celebran la próxima llegada del Año Nuevo 2025
pjm/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Estados
Violencia en Culiacán: Asesinan a balazos a 5 personas; un niño resulta herido

Espectáculos
Actores venezolanos viven momentos de angustia tras terremotos: “No hay forma de levantar los escombros"

Estados
Una estadounidense, entre los lesionados del atropellamiento masivo en Los Cabos, BCS; conductor permanece grave

Metrópoli
Ataque armado en Tepito deja dos personas muertas; entre las víctimas está una mujer que vendía tacos de canasta

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






