Más Información

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan
Cancún. El Aeropuerto Internacional de Cancún lidera las principales rutas aéreas en operaciones nacionales con un millón 893 mil asientos de avión programados para este año, informó la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.
Al respecto, el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués destacó que le sigue el Aeropuerto Internacional de Monterrey con un millón 850 mil asientos.
El gobierno de Quintana Roo, en coordinación con el gobierno federal, en el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, impulsan la promoción de los destinos turísticos de la entidad en esta Nueva Era del Turismo, que busca bienestar y prosperidad compartida para todas y todos los quintanarroenses.
ss/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









