Más Información

EN VIVO: Artemis II regresa a la Tierra; sigue aquí el minuto a minuto del amerizaje de Orión tras hazaña lunar

Artemis II: de cambios en la visión a enfermedades cardiovasculares; química alerta efectos en la tripulación tras sobrevuelo lunar

FOTOS: Multitudes celebran regreso de Artemis II; expectación global por histórico amerizaje tras sobrevuelo lunar
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Un sujeto que se dijo integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue arrestado en Tapachula por el delito de extorsión agravada en perjuicio de una mujer.
La Fiscalía General del Estado y el grupo Fuerza de Reacción Inmediata Pakal ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Olivio "N" por el delito de extorsión agravada en contra de Dulce "N".
La carpeta de investigación consignó que el detenido exigía a la víctima pagos para dejarla trabajar, "en caso contrario amenazaba con privar de la libertad a su familia".
"En uno de sus requerimientos pidió 125 mil pesos, señalando ser miembro del grupo delictivo Cartel Jalisco Nueva Generación", refirió la Fiscalía.
El presunto responsable está a disposición de la autoridad judicial que resolverá su situación jurídica.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










