Más Información

EU acusa a Jesús Omar Ibarra Félix, presunto líder del Cartel de Sinaloa, de narcotráfico y terrorismo; está prófugo

SRE reporta 121 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; analizan la seguridad de los corredores
Tras realizar yoga libre en la terraza de su departamento, la joven Alexa Terrazas cayó el domingo desde una altura de aproximadamente 25 metros en la zona de Las Privanzas en San Pedro Garza García , Nuevo León.
De acuerdo con publicaciones de conocidos y amigos, se reporta que después de 11 horas de cirugí a, su estado de salud es grave, estará sedada por dos semanas y tiene 110 de 206 huesos fracturados.
El suceso se ha viralizado en redes sociales con la imagen de Alexa practicando en un barandal, en posición de cabeza y sujeta por las manos.
Los usuarios de redes sociales también han hecho llamados a no exponer la vida ni la integridad física por lograr fotografías llamativas para colocar en Instagram o Facebook.
La Fiscalía General de Justicia del Estado se encuentra haciendo investigaciones para descartar que el accidente haya sido ocasionado por otro motivo.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










