[Publicidad]
Monterrey.— Un hombre de 42 años, identificado como Cipriano “N”, fue internado en un centro de reinserción social de la entidad por el delito de secuestro agravado, en perjuicio de la menor Sofía Abigail, de seis años de edad, a quien de acuerdo con las investigaciones del caso, privó de la libertad con engaños.
La Vicefiscalía del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que la notificación de la orden de aprehensión tuvo lugar en calle Volcán del Ajusco en su cruce con la calle Roble y avenida Gonzalitos, en la colonia Urdiales de Monterrey.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el 29 de marzo, aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el ahora detenido privó de la libertad a la menor Sofía Abigail en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia Colinas del Aeropuerto, en el municipio de Pesquería.
[Publicidad]
Más información

Nación
Marina incrementa 47% aseguramiento de cocaína en operaciones marítimas; reporta 86 detenidos en 2026

Estados
Mazatlán registra tres asesinatos y un ataque con arma blanca; una mujer resulta herida de bala

Mundo
Expertos ven inviable regular la IA en EU a corto plazo pese a advertencias de la industria; gobierno de Trump se niega a bajar ritmo

Estados
Detienen a cuatro personas tras reporte de disparos en Campo El Diez, Culiacán; hallan a hombre herido de bala

Al día
Última Hora: Cierran 5 estaciones de la Línea 1 del Metro CDMX ¿Cuáles sí tienen servicio?

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 15 de septiembre de 2026

Viral
¡Viva México! Los Pokémon inspirados en la cultura, fauna y tradiciones del país

Historias
Horóscopos de HOY: TAURO, alguien cercano tendrá una reacción que no esperabas





